Myspace Layouts

MIS VISITANTES

MI MÚSICA

EL TIEMPO EN MI CIUDAD

Situación actual en

.


lunes, 26 de octubre de 2009

TARTAS VARIAS

Esta es una Tarta de queso que hize para el cumpleaños de mi amigo, estab muy buena..."bueno",.....¡como todas! porque a los quenos gustan las tartas, no podemos decir que nos ha salido alguna mala...la mermelada era de fresas.
Ésta no recuerdo de qué estaba rellena, creo que de sidra y mermelada de fresas, junto con chocolate, era para un cumpleaños de una vecina..También estaba muy rica.

Ésta es totalmente de fresas y chocolate, porque era para el cumple de una pequeñita vecina que cumplía 4 añitos. No sobró nada....supongo que también estaba buena. Ya casi todos mis vecinos me piden que haga las tartas de casi todos los cumpleaños...por mi encantada¡¡¡, porque a mi me encanta experimentar... y de momento voy bien...(no se ha muerto nadie, jajajaja)





1 comentario:

  1. SI, DOY FE DE ELLO, ERA YO EL DEL CUMPLEAÑOS, POR CIERTO NO SOBRO NADA, Y LAS OTRAS NI LAS PROBE, NO DEJARON NÁ JAJAJAJ NI PA LOS GORRIONES UNAS MIGAJAS JAJAJAJ.EN FIN ESTABAN MUY RICAS. GRACIAS.
    QUE MANOS TIENES MIARMAAAAAAA Y QUE ARTE !!!!

    ResponderEliminar