Myspace Layouts

MIS VISITANTES

MI MÚSICA

EL TIEMPO EN MI CIUDAD

Situación actual en

.


viernes, 16 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS DE NERE....

El pasado Domingo 11 de Octubre, fue el cumple de Nerea, cumplió 4 añitos...Ella es la hija de unos amigos mios... y bien le hize una tarta de chocolate que estaba muy bonita y después comprobamos que también estaba muy buena.
MI idea principal no era esa tarta, pero por motivos laborales no pudo ser la idea primera, pero que no se preocupen....que yo todavia pienso en esa idea...aunque tenga que cumplir Nerea 5 años la semana que viene...jajajaja....
Pues bien, aqui abajo os pongo la foto de la tarta.
No pongo las fotos de todo el cumple porque hay muchos niños pequeños, y no será gusto de buen plato para las madres.
Pero le regalaron muchas cositas....entre ellas ,una caja de un frigorífico llena de globos, serpentinas, papel de periodico, regalitos de Hello Kitty etc....¡¡¡¡Vamos que pusieron el piso.....que daba penita verlo!!!!
Pero a lo que vamos,aqui os pongo la fotito de mi tarta.






1 comentario:

  1. HOLE LAS PASTELERAS Y COCINERAS BUENAS, GUAPAS Y CON MUCHO ARTE. AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

    ResponderEliminar