Myspace Layouts

MIS VISITANTES

MI MÚSICA

EL TIEMPO EN MI CIUDAD

Situación actual en

.


domingo, 4 de octubre de 2009

COMUNIÓN DE MI PRIMA MARILÓ

Las tartas que se consumieron fueron 19.
La principal era la que se le hizo a la niña sin huevo.
Ocho que se hicieron de bizcocho, unas rellenas de flan, otras de chocolate, dulce de leche y cidra.
Tres tartas que hize yo, que ya habeis visto.
Dos tartas de almendras, y
Un tiramisú
Dos ensaimadas que trajo mi prima Rosarito desde Menorca.
Una coca de fresas sin huevo que también la trajo Rosarito.
Una tarta de queso.

Los dulces fueron los siguientes:
Pestiños que hizo mi madre.
Hojuelas de Leo,
Empanadillas de casa.
Rosquitos de naranja de casa.
Galletas rellenas.
Sopaipillas de casa.
Bolitas de coco y especulós.
Galletas, bombones, cuberdónes y demás chucherías.

Todo mojado en un buen chocolate, y un vasito de mistela.



















































1 comentario:

  1. Hola prima no me acordaba de cuantas tartas se consumieron ese dia XD jajaja. Un beso

    ResponderEliminar